Ariana Grande consuela a escolar durante el concierto One Love Manchester [VIDEO]

Ariana Grande consuela a escolar durante el concierto One Love Manchester [VIDEO]

Si para el público fue emotivo el concierto One Love Manchester, organizado por Ariana Grande, para quienes estuvieron arriba del escenario el sentimiento pudo haber sido aún mayor. La prueba más fehaciente fueron las lágrimas de una escolar que era parte del coro y que encontró algo de consuelo en los brazos de la popular cantante.

Natasha Seth, de solo 12 años, es la solista principal del coro del Parrs Wood High School, que acompañó a Ariana Grande al momento de interpretar ‘My Everything’. La niña no pudo contener el llanto y la también actriz, sin pensarlo dos veces, la abrazó.

El concierto de One Love Manchester, con Ariana Grande a la cabeza, fue transmitido en directo por la BBC y atrajo a 14 millones de espectadores. Es la mayor audiencia televisiva del año en el Reino Unido hasta el momento, según Daily Mail.

En total, el espectáculo recaudó 10 millones de dólares, los cuales serán donados a las víctimas del atentado terrorista que se registró hace más de una semana, también en un concierto de Ariana Grande en Manchester, y que cobró la vida de 22 personas y dejó heridas a otras 119.

EL MOMENTO MÁS EMOTIVO
El concierto benéfico One Love Manchester, organizado por Ariana Grande en favor de las víctimas de un atentado terroristas que cobró la vida de 22 personas en dicha ciudad, fue conmovedor de principio a fin. Sin embargo, si hubo un momento que tocó nuestro corazón más que otro, ese fue el final, cuando la cantante interpretó el tema ‘Somewhere Over the Rainbow’.

Esta no es una de las canciones de Ariana Grande, sino más bien un clásico que formó parte del soundtrack de la película clásica ‘El mago de Oz’ (1939) y que en tiempos más recientes fue popularizado por el fallecido cantante hawaiano Israel Kamakawiwo’ole.

Fue con ‘Somewhere Over the Rainbow’ que Ariana Grande culminó el show con broche de oro, y tan tocada se sintió ella misma por la letra que a duras penas pudo terminar de cantar, al borde de quebrarse. Y el público, por supuesto, no fue ajeno a esta emoción.

En One Love Manchester, junto a Ariana Grande, estuvieron Miley Cyrus, Coldplay, Black Eyed Peas, Mac Miller y Victoria Monet. Juntos, todos pudieron recaudar 10 millones de dólares para las víctimas del atentado terroristas, informó la Cruz Roja de Reino Unido, según rollingstone.com.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Música

Programación