Ariana Grande se pasea por Francia con su familia

Ariana Grande se pasea por Francia con su familia

La carrera de Ariana Grande lleva el acelerador a fondo. La cantante estadounidense está atravesando el que debe ser el mejor momento de su carrera hasta la fecha y lo está aprovechando haciendo honor a su apellido.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La joven de 26 años se tomó unas pequeñas vacaciones y decidió conocer un país con el que siempre ha soñado: Francia. Pero no lo hizo sola, se llevó con ella a sus padres y, claro está, a sus queridas mascotas.

Aunque no es la primera vez que Grande visita Francia, sí es la primera ocasión que no lo hace por trabajo y todos sabemos que así las cosas se ven con otra perspectiva.

La intérprete de ‘Thank u, next’ no dudo en compartir con sus seguidores algunos de los momentos de este viaje, publicando en su cuenta de Instagram, así como en sus historias, algunas instantáneas de los mejores momentos.

En algunas de las fotos se puede ver a los tres paseando por las instalaciones del famoso museo Louvre, tomándose incluso algunas fotografías frente a la famosa pintura de Da Vinci, ‘La Mona Lisa’. Luego hay también imágenes de su paso por la Plaza de la Concordia, donde sus padres se tomaron varias fotos posando bajo un cartel publicitario en el que aparece la cantante.

Por supuesto, no faltó la típica fotografía en la base de la conocida Torre Eiffel. Además, Ariana Grande compartió un clip en el que se veía uno de sus perros dentro del vehículo en el que viajaban, dando prueba fiel de que sin sus perritos no sale.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación