En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ariana Grande pide que dejen de criticar su cabello

Ariana Grande pide que dejen de criticar su cabello

La cantante se cansó que ataquen su look en especial la forma como lleva su cabello.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que si bien Ariana Grande recibe muchos cumplidos y halagos por su voz, lo mismo no pasa con su imagen, su estilo. En especial el peinado que siempre lleva.

A todo esto, Ariana Grande tomó el facebook para dar su opinión y pedir que le den un descanso.

"Dado que la gente me ha hecho pasar un mal rato hablando sobre mi cabello. Creo que me debo tomar un tiempo para explicar la situación a todos. Tuve que decolorar mi cabello y teñirlo de rojo cada dos semanas durante los 4 primeros años que hice de Cat…..como suponen me destruyó el pelo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora uso una peluca en Sam & Cat. Mi cabello real es marrón de nuevo y me pongo extensiones, pero me hago una cola alta porque mi cabello está tan dañado y se ve absurdo que lo deje suelto. Traté con pelucas, pero se veía ridículo".

Asegura que intentó otras cosas, pero ninguna le gustaba. "Así que por más molesto que es para ustedes verme con el mismo estilo, es lo único que funciona por ahora (Y me siento cómoda por primera vez en años)…..Y confíen en mí, es mucho más difícil para mí esperar a que crezca de nuevo y tener que llevar más cabello falso que cualquier drag queen en el planeta.  Así que por favor denme un descanso sobre mi cabello (o simplemente no me miren)".

Definitivamente, este tema debe haberle molestado mucho a Ariana Grande y luego de esta explicación creo que se merece que la dejen tranquila ¿no?

Y concluye su post en facebook: "Es solo cabello después de todo. Hay muchas más, más, más cosas importantes. Los amo a todos mucho".

Fuente: The Grape Juice
Foto: Getty Images
Video: ArianaGrandeVEVO

Más de Música

Programación