En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ariana Grande protagoniza la portada de Vogue

Ariana Grande protagoniza la portada de Vogue

Este martes la revista Vogue ha presentado la portada de su nueva edición. En ella aparece la cantante estadounidense Ariana Grande, quien luce el cabello rizado y muy poco maquillaje. La estrella pop posa junto a su perrito Toulouse. “No más tiempos para distracciones, tienes que sanar”, es el texto que acompaña a esta fotografía.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta nueva colaboración, la intérprete de ‘Thank u, next’ fue fotografiada por la famosa Annie Leibovitz. Ariana Grande posó con un vestido negro de tirantes de Dior y un sombrero de ala ancha. Además, la cantante de 26 años habló sobre su música y del dolor que conlleva.

“Es difícil cantar canciones que hablan acerca de heridas que están muy frescas”, dijo Ariana Grande sobre su actual tour. Recordemos que, en un reciente concierto, la estrella rompió en llanto mientras cantaba el tema ‘R.E.M’. 

Ariana Grande también se pronunció de su presentación en Coachella, que le trajo recuerdos de su exnovio Mac Miller, quien falleció en setiembre de 2018. “Siempre fui una persona que nunca iba a festivales ni salía a divertirse así, pero la primera vez que fui fue para ver el show de Malcolm y fue una experiencia increíble. Fui también el segundo año y lo asocio fuertemente. Fue como procesar lo mucho que ha pasado en un período tan corto”, comentó.

“Soy una persona que ha pasado por muchas cosas y no sé qué decir al respecto, y mucho menos al mundo. Tengo que ser la chica más afortunada y la más desafortunada del mundo, seguro”, añadió Ari. Dentro de la entrevista, la cantante recordó lo difícil que fue para ella ser señalada como responsable de la muerte de Miller y también de su ruptura con Pete Davidson, con quien se iba a casar. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música