En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande interpretó 'Boyfriend' en el cierre de Lollapalooza Chicago

Ariana Grande interpretó 'Boyfriend' en el cierre de Lollapalooza Chicago

En el último día de Lollapalooza Chicago se presentaron reconocidas artistas femeninas. Una de ellas fue la cantante estadounidense Ariana Grande, quien fue la encargada de cerrar el festival ante más de 100 mil personas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Durante su presentación, Ariana Grande ofreció lo mejor de su repertorio musical. Por supuesto, cantó temas con mensajes de empoderamiento femenino como ‘God is a woman’ y ‘Thank u, next’. La cantante y sus bailarinas también ofrecieron sexys bailes que enamoraron a los miles de asistentes.

Sin embargo, los fanáticos deliraron cuando la estrella pop cantó en vivo ‘Boyfriend’, su colaboración con el dúo pop Social House. Para esta interpretación, Ariana Grande invitó al escenario al cantante Mikey Foster, con quien protagonizó el videoclip de la canción. Recordemos que en el video musical los dos actúan como dos enamorados que se celan, durante una fiesta, y al final terminan besándose. 

Otro gran momento del concierto fue cuando cantó ‘7 rings’, uno de los temas más exitosos del disco ‘Thank U, Next’. ‘No tears left to cry’, ‘Dangerous woman’, ‘Break free’ y ‘Break up with your girlfriend, I’m bored’ son otras canciones que Ariana Grande interpretó durante su show. 

Cabe destacar que el videoclip de ‘Boyfriend’ tiene actualmente más de 32 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es todo un éxito!

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.