En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande se presentará en los Billboard Music Awards 2019

Ariana Grande se presentará en los Billboard Music Awards 2019

El lunes 29 de abril la cadena de televisión NBC anunció que Ariana Grande se presentará en los Billboard Music Awards 2019, que se llevarán a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, USA, este miércoles 1 de mayo. Ari es la última celebridad en unirse a la lista de artistas que actuarán en el escenario. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ariana Grande, quien interpretó ‘No tears left to cry’ en los Billboard Music Awards 2018, cantará en esta edición su sencillo ‘7 rings’, que pertenece a su último disco ‘Thank U, Next’ y lideró el Billboard Hot 100 entre febrero y abril de 2019. 

Además de Grande, otras estrellas de la música que actuarán en los Billboard Music Awards 2019 son: Taylor Swift, Brendon Urie, BTS, Halsey, Ciara, Kelly Clarkson, los Jonas Brothers, Khalid, Madonna y Maluma. 

Ariana Grande también está nominada a 9 categorías en la ceremonia de este año. Mejor Artista, Mejor Artista Mujer y Premio Billboard Chart son las categorías más importantes en las que compite. ¿Se llevará algún premio a casa?

Los Billboard Music Awards 2019 se transmitirán por la señal de la cadena TNT en diversos países. En Perú iniciará a las siete de la noche y promete shows imperdibles. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 álbumes de estudio en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.