Ariana Grande presentó oficialmente a su novio: Dalton Gomez

Noticias

Ariana Grande presentó oficialmente a su novio: Dalton Gomez

2020-06-29 23:06:41
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande presentó oficialmente a su novio: Dalton Gomez
¡Entérate de todos los detalles!

La intérprete de ‘Rain on me’ oficializó a su novio. Ariana Grande posó al lado de su nueva pareja: un agente inmobiliario de nombre Dalton Gomez.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La cantante estadounidense compartió un collage con las mejores fotos de su fiesta de cumpleaños número 27. Todas las fotos están en blanco y negro y llenas de arreglos florales. La temática fue la película de terror ‘Midsommar’.

MIRA CÓMO LUCE ARIANA GRANDE SIN MAQUILLAJE

Pero, una de las fotografías llamó la atención. En la instantánea que colgó en su cuenta oficial de Instagram, aparece Ariana Grande besando a su recién estrenado novio, Dalton Gomez.

El joven trabaja para la empresa Aaron Kirman Group desde hace 5 años, dicha inmobiliaria trabaja con clientes de alto nivel adquisitivo y Gomez sería quien le habría conseguido a la cantante la casa que acaba de adquirir en Los Ángeles.

La pareja estaría junta desde febrero, cuando Ariana Grande fue captada en un bar besando a un ‘desconocido’ en un bar de Los Ángeles. 

¿Será acaso este muchacho el futuro padre del hijo de Ariana Grande? Como se recuerda, la psíquica y clarividente más famosa de México, Mhoni Vidente, aseguró que la cantante Ariana Grande está embarazada y que en pocos días hará el anuncio oficial. 

 “Alguien la cubrió muy fuerte, que vino siendo el arcángel Gabriel. Ariana Grande, definitivamente, va a ser un año fundamental en su vida amorosa, en su vida artística y en su vida para ser madre. Visualizo que este año, a los 27 años de edad de Ariana Grande, nos dará la noticia que pronto va a ser mamá”, señaló Mhoni en un video que subió recientemente a su canal de Youtube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el


 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo