Ariana Grande contó el proceso de creación de ‘Thank U, Next’

Ariana Grande contó el proceso de creación de ‘Thank U, Next’

En octubre de 2018, Ariana Grande lanzó al mercado ‘Thank U, Next’, considerado por la crítica como uno de sus mejores discos. Gracias a este álbum, la cantante estadounidense alcanzó el récord obtenido por The Beatles en 1964, al colocar tres canciones en los primeros tres lugares del ranking Billboard.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista para la revista Vogue, Grande aseguró que no fue nada fácil para ella grabar ‘Thank U, Next’, ya que cuenta con canciones muy personales y desgarradoras. "Estaba investigando la curación y el trastorno de estrés postraumático y hablando con los terapeutas, todos me decían: 'Necesitas una rutina, un horario'", indicó Ariana en primer lugar.

“Por supuesto, porque soy una extremista, estoy como, ‘OK, ¡iré de gira!’ Pero es difícil cantar canciones sobre heridas que son tan frescas. Es divertido, es música pop y no estoy tratando de hacer que suene como algo que no es, pero estas canciones para mí realmente representan algo pesado”, complementó.

Durante la entrevista, Grande no pudo contener las lágrimas cuando se le preguntó por su participación en Coachella, festival que le trajo a la memoria recuerdos de su exnovio, el rapero Mac Miller, quien muriera en setiembre de 2018.  

"Nunca pensé que iría a Coachella. Siempre fui una persona que nunca iba a festivales y nunca salía y se divertía así. Pero, la primera vez que fui, fue para ver a Malcolm actuar. Fue una experiencia increíble. Fui el segundo año también y me fascinó ... en gran medida”, indicó la cantante de 26 años. 

Por último, Ariana Grande aseguró que le gusta estar cerca de sus seguidores, por ello les responde cuando le escriben. Sin embargo, prefiere no ser responder algunas preguntas personales, a sabiendas de que sus fanáticos conocen su estado de ánimo. 

“He sido abierta en mi arte. Por ello he abierto mis DMs para conversar con mis fanáticos directamente. Quiero estar allí para ellos, así que comparto cosas que les ayudarán a encontrar consuelo. Pero también hay muchas cosas que me trago diariamente, que no quiero compartir con ellos porque son muy mías. Pero ellos lo saben. Literalmente pueden verlo en mis ojos. Saben cuándo estoy desconectada, cuando estoy feliz, cuando estoy cansada”, dijo la artista.

¿Cuál es tu canción favorita de ‘Thank U, Next’? 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación