En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ariana Grande publica una emotiva carta después de llorar en un concierto

Ariana Grande publica una emotiva carta después de llorar en un concierto

En el último año Ariana Grande ha sufrido golpes muy duros. Uno de los más fuertes fue la muerte de su exnovio Mac Miller y también terminó su compromiso con Pete Davidson. Desde entonces, la cantante estadounidense ha realizado varios conciertos y el sábado pasado no pudo evitar llorar mientras cantaba el tema ‘R.E.M’. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Ariana Grande compartió una carta donde explica lo que le sucedió y agradeció a todas las personas que la están apoyando. “El tour es salvaje, la vida es salvaje. Estoy agradecida por todo el mar de amor que tengo a mi alrededor todos los días y por las personas que asisten a estos espectáculos y nos brindan la energía que tienen. Estoy agradecida por mi voz y mi equipo. Estoy agradecida por esta música”, dijo Ari en la publicación recogida por Billboard.

“No importa lo difícil que se vuelva o cuantos sentimientos surjan y me pidan que los procese y los solucione de una vez, estoy motivada por la gratitud que me muestran y no pienso renunciar a lo que estoy haciendo. Siento todo muy intensamente y me he comprometido a hacer este recorrido durante un momento de mi vida en el que todavía estoy procesando mucho... ¡Así que a veces lloro mucho!”, indicó la cantante estadounidense.

“Estoy compartiendo esto porque estoy agradecida y porque quiero que sepan que si ustedes también están sufriendo pueden salir adelante y no están solos. Es difícil equilibrar el cuidado de las personas que te rodean, hacer tu trabajo y curarte, cuidarte a ti mismo al mismo tiempo... pero quiero que sepan que no están solos y creo que lo están haciendo muy bien. Los amo”, finalizó la intérprete de ‘Thank u, next’. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.