Ariana Grande puede aceptar 'Diva' pero otro término ¡NO!

Ariana Grande puede aceptar 'Diva' pero otro término ¡NO!

Ariana Grande sigue luchando contra los comentarios de 'Diva' que continúan en el ambiente.

Esta vez dejó claro que esa palabra puede aceptarla, pero que vayan más allá, como insultos, eso sí que no. En una entrevista, con un diario inglés, dijo: "Es curioso cómo una cierta cantidad de éxito viene con una cierta cantidad de extrañas e inexactas representaciones de ti".

"Creo que no durará porque es algo que se debe alimentar y las cosas solo pueden durar cuando hay, por más pequeño que sea, algo de verdad. Así que no me preocupa" agregó Ariana Grande.

Incluso comentó que mucha gente malinterpretó el Diva y la llaman Bitch (pu$%a). "Es raro para mí, porque me veo como una persona muy positiva, amable….Yo también creo que mucha gente no sabe qué significa la palabra diva".

"Si quieres llamarme diva diré: hum, bueno, genial. Barbra Streisand es una diva; eso es maravilloso. Celine Dion es una diva; gracias. Pero si quieres llamarme bitch, eso no va. Porque esa no es mi naturaleza".

Recordemos que Jessie J acaba de pronunciarse al respecto y defendió a la cantante de Break Free. Y no solo ella, Iggy Azalea también salió en su defensa.

Entérate todo sobre tus artistas favoritos en tu Planeta. Siempre con lo más actual.

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Foto: Getty Images
Video: ArianaGrandeVEVO

 

Más de Música

Programación