Ariana Grande celebra el quinto aniversario de 'Break free'

Ariana Grande celebra el quinto aniversario de 'Break free'

Si hay una colaboración de Ariana Grande que sus millones de fans adoran y nunca dejarán de escuchar, esa es ‘Break free’ con DJ Zedd. Hoy 2 de julio esta gran canción cumple su quinto aniversario y no solo los fanáticos están celebrando, sino también la misma estrella pop, quien utilizó sus redes sociales para pronunciarse.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ariana Grande nunca se olvida de sus canciones, y menos de los hits. Por ese motivo, la cantante estadounidense publicó una fotografía del icónico videoclip de ‘Break free’, donde podemos verla dándole un beso a uno de los alienígenas que combate en el clip. “Cinco años”, comentó la artista, quien cumplió 26 años el pasado 26 de junio. 

Cabe destacar que ‘Break free’ es el segundo sencillo del álbum ‘My Everything’ (2014). Esta icónica canción llegó hasta el cuarto puesto del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Asimismo, ha sido certificado platino en diversos países del mundo. Sin duda, uno de sus más grandes éxitos.

Por otro lado, hace poco las cantantes Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey confirmaron que cantarán juntas para el remake de ‘Los Ángeles de Charlie’, filme que será estrenado el próximo 1 de noviembre. “¡Estamos llegando!”, señaló la intérprete de ‘Wrecking ball’ en Instagram. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación