Ariana Grande y su reacción ante una pregunta machista durante entrevista [VIDEO]

Ariana Grande y su reacción ante una pregunta machista durante entrevista [VIDEO]

No se quedo callada. Ariana Grande no tuvo reparo en manifestarle su descontento a un locutor radial cuando comenzó a hacerle una serie de preguntas y comentarios sexistas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Si pudieras usar por última vez tu maquillaje o tu celular, ¿cuál elegirías?”, le dijo el conductor del programa ‘Power 106 Los Angeles – Where Hip Hop Lives’, Justin Credible, a la cantante.

Ariana Grande lo miró incrédula y con una sonrisa le respondió: “¿creen que ese es el gran dilema entre las chicas? ¿Elegir entre su teléfono y su maquillaje?”.

“¿Realmente puedes pasar mucho tiempo sin tu teléfono?”, repreguntó Credible. La cantante asintió y dijo: “Muchas horas. Obviamente uso mi teléfono para conectarme a Twitter y poder estar cerca de mis fans, pero cuando no lo hago no estoy buscando cosas. La gente me dice: ‘Hey, ¿supiste de esto que salió en tal lugar?’ Y, la verdad, es que la mayor parte del tiempo la respuesta es no”.

Aparentemente el locutor no notó que incomodaba a la cantante y replicó: “¡Chicas, escuchen y aprendan!”, pero fue interrumpido por Ariana Grande: “Chicos, aprendan. Chicos y chicas, ambos podemos aprender”.

Más de Música

Programación