Noticias

Ariana Grande reanuda gira en Francia luego de 'One Love Manchester'

2017-06-09 13:36:03
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande reanuda gira en Francia luego de 'One Love Manchester'
Ariana Grande reanuda gira en París luego de One Love Manchester (Foto: Getty)

Ariana Grande, quien se encuentra en etapa de recuperación luego del atentado terrorista de su concierto del 22 de mayo en Manchester, reanudará su gira en Francia, en la ciudad de Lyon, este viernes.

Luego de ello, seguirá por otros países como Portugal, España, Italia, Brasil, México y Filipinas, donde continuará los conciertos con máximas medidas de seguridad.

->ARIANA GRANDE Y MILEY CYRUS, EL DÚO DE ENSUEÑO QUE SE APODERÓ DEL CONCIERTO ONE LOVE MANCHESTER [VIDEO]

Ariana Grande, junto a todos los artistas invitados, dejó alegría y buena vibra en el concierto benéfico ‘One Love Manchester’ que se realizó el 04 de junio en el estadio Emirates Old Trafford, el cual tiene una capacidad para 50 mil asistentes.

Luego del sold out, al que llegó en seis minutos, este concierto benéfico fue muy esperado puesto que trajo consigo la presentación de más cantantes, quienes apoyaron a la noble causa de reunir fondos para destinarlos a la mejoría de las personas afectadas en el ataque del 22 de mayo en Manchester causado por el terrorista suicida Salman Abedi.

SOBRE ‘ONE LOVE MANCHESTER

Casi dos semanas después del atentado terrorista en el Manchester Arena, Ariana Grande presentó el concierto ‘One Love Manchester’ con el fin de recaudar fondos y así poder ayudar a todas las personas y familiares que vivieron este terrible episodio durante su último show.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Comentarios