Ariana Grande regresa a 'Scream Queens' ¡Mira un adelanto!

Ariana Grande regresa a 'Scream Queens' ¡Mira un adelanto!

Los Arinators estaban recontra emocionados con la participación de Ariana Grande en ‘Scream Queens’; luego al ver el primer capítulo se llevaron una decepción, porque murió al toque. Sin embargo, a través de un teaser vemos que regresó a la serie.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ryan Murphy no mintió cuando dijo que ‘Ari’ aparecía en más de un capítulo, indicó Aceshowbiz. La cantante de 22 años interpreta a ‘Chanel #2’, a quien ‘mataron’ en el primer episodio, pero regresa para revelar detalles del asesino. No sigas leyendo si no quieres spoilers.

Un teaser de ‘Scream Queens’ muestra el regreso de Ariana Grande, el arresto a la decana Cathy Munsh, un próximo asesinato y un funeral. ¿Qué pasará en ‘Beware of Young Girls’? La trama del capítulo tiene que ver con las Kappas y una sesión de Ouija. Ellas quieren contactarse con ‘Chanel #2’ e intentar descubrir quién es el asesino, ‘Red Devil’.

Mientras que el personaje de Jamie Lee Curtis tendrá que verse cara a cara con la amante de su exesposo, una situación realmente incómoda.

Fox transmite ‘Scream Queens’ todos los miércoles. Ariana Grande no es la única estrella pop que participa de la nueva serie de Ryan Murphy, también actúa Nick Jonas.

¿Sigues la serie? ¿Quién crees que es el asesino?

Foto: Getty Images

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.