En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Ariana Grande respondió así a un fan que la llamó "p**a"!

¡Ariana Grande respondió así a un fan que la llamó "p**a"!

Ariana Grande le respondió a una persona que dejó un comentario sexista y grosero en Facebook en el clip de ‘Dangerous Woman’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como sabemos, en el clip se puede ver a la cantante en lencería negra y escribiendo sobre un sofá de cuero blanco mientras canta unas líricas acerca de la seducción y el empoderamiento.

“Ariana: Con todo respeto, amé ‘Dangerous Woman’, pero el problema está en que pareces una pu** en el video. Lo siento por la crudeza. Solamente digo la verdad. LO SIENTO”, escribió el joven.

Al parecer Ariana Grande leyó el comentario y no quiso quedarse con las manos cruzadas, ya que decidió responder.

“¿Cuándo la gente dejará de sentirse ofendida por que la mujer muestre piel o exprese su sexualidad? Los hombres pueden quitarse sus camisas, expresar su sexualidad en el escenario, en videos, en Instagram, donde quieran… La doble moral es muy aburrida y cansa. Con todo respeto, creo que es hora de que saques tu cabeza de tu cu**. Las mujeres también pueden amar sus cuerpos”, señaló la artista.

Qué gran respuesta de Ariana Grande.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande sorprendió a muchos con su presentación en la ceremonia de los MTV Movie Awards, donde interpretó su nuevo single ‘Dangerous Woman’.

Durante el show, la cantante de 22 años de edad lució un sensual vestido rosa y estuvo acompañada de un piano que resaltó la performance.

Por otro lado, Ariana Grande acompañó a Alan Carr en Chatty Man y contó su experiencia que la llevó a estar al borde de la muerte.

La intérprete de ‘Dangerous Woman’ cómo casi fue aplastada por un escenario movible durante un concierto en febrero de 2015.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.