Esto respondió Ariana Grande a los rumores sobre su bisexualidad

Esto respondió Ariana Grande a los rumores sobre su bisexualidad

Recientemente Ariana Grande estrenó el video musical de ‘Monopoly’, su colaboración con Victoria Monét. Esta canción ha generado bastante revuelo debido a su letra. “Me gustan las mujeres y los hombres”, canta Ari en el tema.  Muchos fanáticos piensan que la cantante está confesando su bisexualidad. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las redes sociales se han inundado de comentarios que hablan sobre esto: si el nuevo himno bisexual de Ariana Grande es una confesión personal de la cantante. En un primer momento, la estrella pop no dijo nada al respecto y se mantuvo como espectadora de la discusión. Pero ahora ha decidido romper su silencio. 

Como es habitual, Ariana Grande utilizó su cuenta de Twitter para expresarse sobre estos rumores. Su primera respuesta no ha dejado nada claro, decía: “A la amistad, a la libertad, a la protección de nuestra energía. Los quiero”, y ahora el tweet a desaparecido. 

Después de unos minutos, Ariana Grande publicó otro mensaje donde menciona directamente el tema en cuestión: la bisexualidad. “Espero que todos sepan que la sexualidad es algo que fluye y nadie tiene que ‘salir del armario’ o lo que sea, sobre todo si no quiere. Feliz día”, escribió. Con estos tuits Ariana Grande puso punto final a la discusión sobre su bisexualidad.

Cabe destacar que el videoclip de ‘Monopoly’ ya tiene más de 7 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es todo un éxito! 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación