¡Ariana Grande reunió al elenco de 'Victorious'! [FOTOS + VIDEO]

¡Ariana Grande reunió al elenco de 'Victorious'! [FOTOS + VIDEO]

Debido a cumpleaños número 23, Ariana Grande hizo una celebración en la que se reunió con algunos de sus compañeros del elenco de ‘Victorious’, la serie de Nickelodeon que la lanzó a la fama.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de tres años de la cancelación del programa, la cantante invitó a Daniella Monet, Matt Bennett, Leon Tomas III y Avan Jogia, pero las grandes ausentes fueron Victoria Justice y Elizabeth Gillies.

Cabe recordar que en 2015, Justice confesó que Ariana Grande y ella no eran las mejores amigas. “No hay ninguna disputa, nosotros no somos las mejores amigas, pero al final del día le deseo lo mejor. Estamos en caminos diferentes, haciendo nuestras propias cosas”, señaló.

La intérprete de ‘Dangerous Woman’ festejó a lo grande con sus excompañeros de ‘Victorious’ en donde dio vida a ‘Cat Valentine’, y ninguno de ellos dudó en presumir su reencuentro en sus cuentas de Instagram.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Mediante su cuenta de Snapchat, Ariana Grande compartió el momento en el que recibió el obsequio que Kylie Jenner le envió por su cumpleaños: un kit completo de los lápices labiales Kymajesty, la nueva colección de Kylie Cosmetics.

La cantante abrió las cajas con gran entusiasmo, y su mamá, Joan Grande, no pudo resistir la tentación de también adueñarse de algunos colores. “Solo digo que Kymajesty fue hecho para Joan Grande”, se lo oye decir a la intérprete de ‘Into You’.

Por otro lado, desde su lanzamiento en 2007, Google Traductor ha estado en el ‘ojo de la tormenta’ por sus innumerables errores de traducción. Uno que recientemente ha salido a la luz involucra a Ariana Grande.

Para corroborar el error, primero deberás ingresar a Google Translate y cambiar los idiomas del ‘inglés’ al ‘corso’. Posteriormente deberás escribir Ariana Grande y pulsar ‘traducir’. Verás que el resultado será Ariana Rosé.

Más de Música

Programación