OMG! ¡Ariana Grande es una 'mujer peligrosa'! [FOTOS]

OMG! ¡Ariana Grande es una 'mujer peligrosa'! [FOTOS]

Ariana Grande no se ha caracterizado precisamente por ser una chica mala, pero ahora, al parecer, quiere que la consideren como una ‘mujer peligrosa’. ¿Qué ta parece?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que, mediante su cuenta de Snapchat, la cantante reveló recientemente el nombre de su nuevo y tan esperado disco: ‘Dangerous Woman’ (‘Mujer peligrosa’, en castellano).

Ariana Grande publicó un imagen usando una camiseta blanca con el título del álbum.

Cabe recordar que la cantante estuvo indecisa al momento de bautizar a su nuevo material discográfico, ya que ella misma indicó en el programa de Jimmy Fallon que seguramente llevaría por título ‘Moonlight’.

“Me he estado debatiendo. Es entre ‘Moonlight’ y otro… Son mis 2 títulos y canciones favoritas. Es duro”, dijo en Twitter para pedir ayuda a sus seguidores.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Demi Lovato y Ariana Grande son buenas amigas y, como tales, comparten gratas experiencias juntas. Aunque es probable que la última las haya dejado con los pelos de punta, ¡se ve que se divirtieron a morir!

Las cantantes decidieron ir a una casa en Beverly Hills donde fueron cometidos 5 asesinatos a manos de la familia Mason en 1969.

Por otro lado, quienes soñaban con vestir una línea de ropa diseñada por la propia Ariana Grande, están muy cerca de cumplir su fantasía. La intérprete de ‘Focus’ presentará su primera colección junto a la firma británica Lipsy London.

La noticia fue revelada por la marca vía Twitter a través de una imagen de la artista luciendo un vestido floreado de la nueva colección, que estará disponible a inicios de marzo.

Más de Música

Programación