Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gómez

 Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gómez

¡Se casaron! Después de cinco meses que anunciaron su compromiso, la cantante Ariana Grande y su pareja Dalton Gómez contrajeron matrimonio, en una ceremonia íntima que se realizó en la mansión de la cantante en Montecito, California, según lo confirmó el representante de la estrella de pop.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Se casaron (...) Fue (un grupo) pequeño e íntimo (de invitados), menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, manifestó el representante.

Como se recuerda, Ariana Grande reveló que se casaría con Dalton Gómez, con quien empezó a salir a inicios de 2020- en diciembre del año pasado, dos años después de su frustrado compromiso con Pete Davidson. Mediante sus redes sociales, la estadounidense compartió un compilado de imágenes al lado del agente inmobiliario. “Para siempre y luego algo”, señaló la cantante en aquella oportunidad.

A diferencia de la artista pop, Gómez no trabaja en la industria del entretenimiento. En cambio, pasa sus días como agente inmobiliario de Los Ángeles. Nativo del sur de California, trabaja en la empresa de bienes raíces de lujo Aaron Kirkman Group, cuya clientela está mayormente compuesta por personas de alto poder adquisitivo de Hollywood.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación