Ariana Grande: se cumplen 5 años del terrible atentado en Mánchester
Este fin de semana la ciudad de Mánchester conmemoró con varios eventos el quinto aniversario del atentado suicida perpetrado tras un concierto de Ariana Grande en el pabellón Manchester Arena. El suceso cambió la vida de la cantante estadounidense, así lo ha expresado en diferentes entrevistas en los últimos años.
ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ
Luego de vivir esta tragedia que dejó 23 muertos y más de 100 heridos, Ariana Grande sacó fuerzas para hacer un concierto benéfico para ayudar a todas las víctimas. Bajo el lema ‘One Love Manchester’, la intérprete de ‘Positions’ se reunió con artistas como Miley Cyrus, Niall Horan, Katty Perry y Coldplay para ofrecer un espectáculo inolvidable.
La venta de boletos y las vistas en la televisión e internet lograron que Ariana Grande recaude más de 10 millones de dólares para donar a los servicios de emergencia y los familiares de las víctimas. Fue una acción muy bondadosa y aplaudida de la artista estadounidense, quien también subió al escenario para cantar algunos temas.
Sin embargo, el momento más emotivo de la noche fue cuando interpretó su sencillo ‘One last time’. Ariana Grande no pude contener las lágrimas y lloró al terminar de cantar este tema. “Gracias por enseñarme lo que es el amor. Mi corazón está con ustedes siempre”, dijo la estrella pop después de su presentación.
Cabe destacar que Ariana Grande luchó para superar esta experiencia. Ella contó que tuvo que vencer el miedo a salir a los escenarios y recuperarse del trauma que le generó. Demostró que también es una mujer fuerte.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Las guerreras K-pop hizo historia al obtener 2 nominaciones en los Oscar 2026
¿Taylor Swift canceló su boda con Travis Kelce? Esto se sabe
Louis Tomlinson reconoció que sintió “envidia” cuando BTS rompía los récords de One Direction
BTS: Jungkook revela lo que realmente prioriza en el escenario y lo que deja de lado