Ariana Grande se rompe tres dedos del pie en accidente

Ariana Grande se rompe tres dedos del pie en accidente

La cantante de The Way se resabaló en orines de perro y terminó con 3 dedos del pie rotos.

Ariana Grande le escribió un mensaje de texto a su manager, Scooter Braun, para contarle los detalles del accidente y cómo quedó.

"Tuvimos una fiesta ayer en la noche y frente a un montón de gente me resbalé en un charco de orines de Ofelia (perro), me estrellé contra una pared y me romí 3 dedos del pie" escribió en el mensaje que fue publicado por Braun en instagram.

Parece que no es nada serio y que se recuperará pronto. Mientras tanto ya escuchamos un adelanto de su nuevo material y esperamos el día de lanzamiento de su colaboración con Chris Brown, que aún no se sabe cuándo llegará.

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator
Foto: Popcrush / instagram
Video: ArianaGrande

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.