En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande se siente devastada por atentado en su concierto

Ariana Grande se siente devastada por atentado en su concierto

Es inevitable lamentar todo lo que está pasando en estos momentos luego del grave incidente, categorizado como atentado terrorista, ocurrido en Manchester durante el concierto de Ariana Grande. En estos momentos, profesionales encargados del tema están analizando el caso, intentando mantener la calma entre los afectados y las personas cercanas a la zona.

Pero definitivamente quien se siente muy apenada es la misma Ariana Grande. Se sabe que la cantante se encuentra en buen estado, publicando también desde sus redes sociales cuánto lamenta lo sucedido, al igual que su representante Scooter Braun.

MÁS DETALLES

Todo ocurrió poco después de que la cantante terminara su última canción. Luego de eso, ella se retiró del escenario y se oyeron las explosiones; era inevitable que la gente se altere y desespere por protegerse y es por ello que todos empezaron rápidamente a buscar la salida.

Se confirma ahora que se han registrado 22 personas fallecidas y más de 50 heridas, según informa la policía de Manchester a través de su cuenta de Twitter. Pero además de eso, se está analizando la posibilidad de que este haya sido un lamentable atentado terrorista.

Se están iniciando las respectivas investigaciones mientras trabaja con las centrales de inteligencia de varios países, así como con la oficina antiterrorista del Reino Unido.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.