¡Ariana Grande revela cuál es el secreto para mantener su figura!

¡Ariana Grande revela cuál es el secreto para mantener su figura!

En medio de la presentación de su nueva línea de ropa, Ariana Grande ha revelado un secreto y los fanáticos que quieren cuidar la línea se lo agradecen.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que la intérprete de ‘Focus’ es vegana desde hace algunas años. La ausencia de carne y productos derivados de animales, sumada a la constante actividad física, es la fórmula que le ha servido para mantener esa delicada figura.

“He sido vegana durante los últimos años y es una gran experiencia. Trato de llevar un estilo de vida saludable: comer correctamente, ejercitarse y dormir son cosas muy importantes. Además trato de estar activa todo el tiempo. Me gusta caminar cuando puedo y también estar sobre el escenario es un gran entrenamiento”, reveló la artista a DailyMail.

Así que ya lo sabes, ¡a mejorar nuestro estilo de vida!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande no se ha caracterizado precisamente por ser una chica mala, pero ahora, al parecer, quiere que la consideren como una ‘mujer peligrosa’. ¿Qué te parece?

Y es que, mediante su cuenta de Snapchat, la cantante reveló recientemente el nombre de su nuevo y tan esperado disco, ‘Dangerous Woman’ (‘Mujer peligrosa’, en castellano).

Por otra parte, Demi Lovato y Ariana Grande son buenas amigas y, como tales, comparten gratas experiencias juntas. Aunque es probable que la última las haya dejado con los pelos de punta, ¡se ve que se divirtieron a morir!

Las cantantes decidieron ir a una casa en Beverly Hills donde fueron cometidos 5 asesinatos a manos de la familia Mason en 1969.

Más de Música

Programación