En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ariana Grande se pronuncia por el segundo aniversario del ataque en Manchester

Ariana Grande se pronuncia por el segundo aniversario del ataque en Manchester

Este miércoles 22 de mayo se cumple el segundo aniversario del terrible ataque en Manchester en el que murieron 22 fanáticos. Ariana Grande no olvidó este día y rindió un homenaje a la ciudad inglesa en sus redes sociales. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el segundo aniversario de esta tragedia, que sucedió durante uno de sus conciertos, la intérprete de ‘Thank u, next’ publicó una imagen donde podemos ver una pequeña abeja. Recordemos que los habitantes de la ciudad de Manchester se identifican con este insecto. Por ese motivo Ari se tatuó una abeja detrás de su oreja izquierda el año pasado. 

La publicación de Ariana Grande no contiene palabras, pero dice mucho. Hay que recordar que la cantante se retiró un tiempo de los escenarios después de este atentado para poder sanar su salud mental. “Se supone que la música es lo más seguro del mundo. Desearía que esto se pudiera arreglar. Esto es muy doloroso”, dijo hace un tiempo. 

Joan Grande, mamá de la cantante, también rindió un homenaje a Manchester este miércoles. “Todo mi amor para Manchester, hoy y todos los días… Siempre estás conmigo, en mi corazón y en mi mente. A todos los que han sufrido y todavía sufren la tremenda pérdida… Los amo, les envío un cálido abrazo”, dijo en Twitter.

Cabe resaltar que Ariana Grande regresará a Manchester en agosto para presentarse en el Festival del Orgullo de la ciudad. Será la primera vez que cante en Manchester desde el concierto One Love. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación