Ariana Grande en sensual portada para Complex

Ariana Grande en sensual portada para Complex

La cantante de Baby I deja de lado su imagen infantil para convertirse en una Femme Fatale.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega fotos de la nueva edición de Complex, donde Ariana Grande es la chica de portada, con sensuales fotos inspirada en el mundo de la mafia italiana.

La revista tomó ese mundo oscuro como referencia por la ascendencia de Grande. Las imágenes son en su mayoría en blanco y negro.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la entrevista, Ariana habla sobre su nueva relación con Nathan Sykes, aunque no dio muchos detalles, pero si recalcó que siempre es honesta con sus fans y no es de esas personas que dicen que no hablarán sobre eso.

También tocó el tema de Miley Cyrus. "Ella parece que está pasando por el mejor momento de su vida. Quienes la critican, en el fondo quieren pasarla tan bien como ella. Las personas pueden ser tan crueles".

Además, reveló que Baby I fue escrita para Beyoncé, pero la cantante dejó ir la canción y ahí entró Ariana y Yours Truly.

Fuente: Idolator / Eonline
Fotos: global grind
Video: ArianaGrandeVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.