Ariana Grande será la jueza invitada en la premier de conocido reality show de Netflix

Ariana Grande será la jueza invitada en la premier de conocido reality show de Netflix

Ariana Grande sigue coleccionando reconocimientos, premios y ganando puntos en su carrera musical. Esta vez, la intérprete de ‘Thank u, next’ será nada más y nada menos que la jueza de un reconocido reality show de Estados Unidos que, además, se encuentra en Netflix.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Se trata de uno de los reality show más resaltantes en el mundo del drag: ‘Rupaul’s drag race’. La cantante pop será la jueza invitada de la premier de la temporada 15 y sus fans no han hecho más que emocionarse por ella.

La noticia se compartió a través de la página oficial de Twitter del show, donde anunciaron a Ari como la primera jueza confirmada. El anuncio se dio a través de un video de 15 segundos, donde la estrella camina por la clásica pasarela resaltando su belleza y estilo.

"La temporada 15 está aquí y yo también", se escucha decir a Ariana Grande desde la voz en off. Recordemos que esta ‘season’ estará disponible a partir del 6 de enero del 2023 a través de MTV.

Rápidamente, el tuit obtuvo más de 32,5 mil ‘me gusta’ y varios comentarios, donde dejaron en claro que están más que ansiosos de poder ver a la talentosa Ariana al lado de divertidas figuras del drag.

Los comentarios, por supuesto, no faltaron tampoco: “Estoy muy feliz de verla de vuelta”, “Ella ama el show”, “La mejor temporada”, “La madre está de regreso”, “OMG ella está aquí”, fueron algunos de ellos.

pov: your fave is guest-judging the #DragRace season premiere 

Ariana Grande joins us Friday January 6 at 8/7c – NOW ON @MTV pic.twitter.com/BNgEfiFlkN

— RuPaul's Drag Race (@RuPaulsDragRace) December 14, 2022¿QUÉ RAZA ES ARIANA GRANDE? 

La cantante Ariana Grande nació en Boca Ratón, Estados Unidos. Sin embargo, ella es de ascendencia italiana por parte de padre y madre.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación