En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande será parte de de ‘Don’t Look Up’, la nueva película de Netflix

Ariana Grande será parte de de ‘Don’t Look Up’, la nueva película de Netflix

La estrella de la música pop Ariana Grande ha sido confirmada como parte del elenco de ‘Don’t Look Up’, la nueva película de Netflix que contará con las actuaciones confirmadas de Chris Evans, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, y la recién anunciada Meryl Streep.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘7 rings’ no se ha pronunciado al respecto, pero las redes de Netflix confirmaron la actuación de Ariana Grande dentro del elenco de la comedia de cine negro titulada ‘Don’t Look Up’.
 
‘Don’t Look Up’, la nueva película de Netflix ha sido escrita por Adam y la cantante estadounidense Ariana Grande tendría una o dos escenas importantes en el filme que cuenta la historia de dos astrónomos que buscan advertirle a los habitantes de la tierra que un meteorito la destruirá, el problema es que nadie les cree. 

La película que nos permitirá ver a Ariana Grande en una faceta completamente distinta ya empezó a rodarse y es posible que sea estrenada a finales del 2021 o los primeros meses del 2020.

 

‘EXCUSE ME, I LOVE YOU’ EL DOCUMENTAL DE ARIANA GRANDE
 

Como se recuerda, Ariana Grande acaba de lanzar el tráiler de su documental ‘Excuse me, i love you’, material en el que cuenta los mejores momentos de ‘Sweetener Tour’. El 21 de diciembre se llevará a cabo el estreno a través de la plataforma de streaming Netflix. 

“Lanzando esto como una carta de amor para todos ustedes, en celebración de todo lo que hemos compartido durante los últimos años. Sé que este proyecto solo captura parte de una gira (de todos los otros cientos de espectáculos y momentos que hemos compartido durante los últimos seis o siete años… Jesús), pero solo quería agradecerles a todos por mostrarme más en esta vida. Hacer música y hacer todo esto ha sido todo lo que he conocido o me he entregado por completo de manera constante durante mucho tiempo. Aunque mi corazón está ansioso por un cambio de ritmo, quería expresar nuevamente lo eternamente agradecida que estoy. He aprendido, visto y sentido mucho. Ha sido un gran honor compartir tanto de esta vida contigo”, escribió Ariana Grande en la descripción de su publicación en Instagram. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.