Ariana Grande se mantiene en silencio en la disputa entre Taylor Swift y Scooter Braun

Ariana Grande se mantiene en silencio en la disputa entre Taylor Swift y Scooter Braun

El tremendo problema entre Taylor Swift y Scooter Braun sigue su curso y cada vez más famosos se van involucrando. Halsey, Iggy Azalea, entre otros artistas, han apoyado a Swift; mientras que Demi Lovato y Justin Bieber reiteraron su apoyo al famoso mánager. ¿De qué lado está Ariana Grande? Recordemos que Ari es representada por Braun desde hace varios años. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En primer lugar, recordemos que cuando se conoció que Scooter Braun había comprado el sello discográfico Big Machine Records, Ariana Grande lo felicitó a través de Instagram Stories. Sin embargo, cuando Taylor Swift señaló que esta compra representó su “peor pesadilla” porque el representante, que ahora es dueño de su música, fue una mala persona con ella, inmediatamente la intérprete de ‘Thank u, next’ borró la publicación. 

Unas horas después, se volvió viral una story de Ariana Grande donde salía en defensa de Taylor Swift. Sin embargo, E! News confirmó que se trataba de una imagen falsa y que la estrella pop todavía no se había pronunciado sobre el polémico tema.

Según informa Variety, el mismo Scooter Braun le ha pedido a Ariana Grande que no se involucre en el tema, pues no quiere que salga perjudicada. “Ella está frustrada con todo esto”, le dijo una fuente a Variety. “Cuando borró el post, muchos lo vieron como un apoyo encubierto a Taylor Swift, pero todavía no ha dicho nada”. 

Los fans esperan que Ariana Grande tome una posición clara, pero la verdad es que también es una situación complicada para ella. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm