Ariana Grande y Social House lanzan su nuevo tema 'Boyfriend'

Ariana Grande y Social House lanzan su nuevo tema 'Boyfriend'

Después de cautivar a sus millones de seguidores con temas como ‘Thank u, next’ y ‘7 rings’, Ariana Grande vuelve a lanzar una canción relacionada con el amor, desamor y las relaciones de pareja. Su nuevo tema se llama ‘Boyfriend’ y es una colaboración con el dúo estadounidense Social House, que ha sido su telonero en la primera etapa del ‘Sweetener World Tour’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La letra de ‘Boyfriend’ se dirige a las personas que no tienen claro qué tipo de relación tienen o no quieren calificarla. Es como cuando conoces a una persona, se gustan, empiezan a salir, pero jamás le ponen una etiqueta a lo que tienen. “Tú no eres mi novio, yo no soy tu novia. Pero tú no quieres que vea a nadie más / y yo no quiero que veas a nadie”, canta Ariana Grande en este tema.

En el videoclip los protagonistas son Ariana Grande y Mikey Foster (integrante de Social House). Ambos reaccionan de manera violenta cuando ven a su pareja hablando con otra persona. Charles Scootie Anderson hace el papel de terapeuta. Y todo termina con Ari y Foster besándose en un baño. 

En apenas unas horas, el videoclip de ‘Boyfriend’ ya tiene más de 6 millones de reproducciones en YouTube. Los fanáticos han quedado enamorados de este tema y no dudaron en resaltar el trabajo de Ariana Grande y Social House. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación