Ariana Grande sorprende a sus fans al soltarse el cabello

Ariana Grande sorprende a sus fans al soltarse el cabello

Cuando pensamos en Ariana Grande, inmediatamente la imaginamos con su famosa cola de caballo. Por ese motivo, cada vez que la cantante estadounidense se suelta el cabello se convierte en noticia. Recientemente la intérprete de ‘Thank u, next’ publicó en Instagram una foto donde luce un nuevo look y sus fans se enamoraron.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En esta fotografía podemos ver a Ariana Grande con el cabello sin recoger. La estrella pop está mirando fijamente a la cámara, en sujetador y vistiendo una sudadera rosa. Ari luce increíble con el cabello cayéndole por un lado del cuerpo. El post tiene actualmente más de 4 millones de likes y más de 45 mil comentarios.

En la descripción, Ariana Grande le dedicó un bonito mensaje a Miley Cyrus, una de sus mejores amigas de la industria musical. “Todos vayan a ver el episodio de Miley en ‘Black Mirror’. Ella es brillante y la amo, así como mi pelo, que está suelto de nuevo”, señaló Ari. Cyrus se percató del post y comentó: “En serio, eres el angelito más tierno que jamás he conocido”. 

Cabe destacar que en estos momentos Ariana Grande está recorriendo Norteamérica con su gira ‘Sweetener World Tour’. La cantante pop está acompañada de la banda Social House y Normani, exintegrante de Fifth Harmony. Su próximo concierto es este miércoles 12 de junio en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.