Noticias

¡Ariana Grande sufre caída durante su concierto en el Movistar Arena de Chile! [VIDEOS]

2017-07-04 15:39:43
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ariana Grande sufre caída durante su concierto en el Movistar Arena de Chile! [VIDEOS]
¡Ariana Grande sufre caída durante su concierto en el Movistar Arena de Chile! (Foto: Getty)

Ariana Grande sufrió una caída en el escenario del Movistar Arena en Chile el 3 de julio durante uno de los shows de su gira ‘Dangerous Woman Tour’.

Esta presentación que fue ante más de 12 mil personas logró impresionar a sus fanáticos y conquistarlos una vez más con su música. De esta forma, algunos seguidores lograron captar el preciso momento en el que Ariana Grande tuvo este pequeño incidente y deslizó sobre la pista de baile mientras cantaba ‘Bad Decisions’.

De igual manera, Ariana Grande continuo rápidamente con el show, logrando superar este momento y siguiendo con la coreografía de esta presención en el Movistar Arena de Chile como parte de la gira ‘Dangerous Woman Tour’.

ARIANA GRANDE SERÁ LA PRIMERA CIUDADANA HONORARIA DE MANCHESTER

Luego del rotundo éxito de ‘One Love Manchester’, la ciudad quiere reconocer los buenos actos de Ariana Grande, quien logró recaudar más de US$13 millones para apoyar a los afectados del atentado terrorista del pasado 22 de mayo, en uno de sus conciertos.

Según ‘The Guardian’, la ciudad desea devolverle algo de esta buena acción, y la reconocen por sus actos desinteresados y demostraciones de espíritu comunitario. De esta forma, se convierte en la primera ciudadana honoraria de Manchester.

De acuerdo a lo que indica el mismo diario, este nombramiento es el honor más grande que una persona le puede dar a una persona, sea cual sea su carácter político, económico o social.

“Creo que muchas personas ya la consideran una ciudadana honoraria de Mánchester y nosotros estaríamos encantados, si el consejo aprueba la propuesta, de hacerlo oficial”, indicó el líder del consejo de la ciudad.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta 

Comentarios