Esto es lo que piensa Ariana Grande del squad de Taylor Swift

Esto es lo que piensa Ariana Grande del squad de Taylor Swift

El squad de Taylor Swift es uno de los grupos más populares entre las celebrities y, obviamente, a Ariana Grande le encantaría pertenecer a él.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al menos eso fue lo que aseguró durante una entrevista para la radio Capital FM en el Reino Unido cuando le preguntaron qué le parecería pasar a formar parte del grupo de amigas íntimas de Tay tay.

“¡Oh wow! Sería tan loco. ¿Tienes que hacer algo raro para ingresar? Todas esas chicas son realmente hermosas. Estaría más que dispuesta”, señaló Ariana Grande.

Así que no te sorprendas si en los próximos meses vez a Ari junto a Selena Gomez, Gigi Hadid o Cara Delevingne, entre otras imprescindibles amistades de Taylor Swift.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE Y TAYLOR SWIFT

Aunque Ariana Grande y Justin Bieber han mantenido una amistad de años, parece que las cosas ya no están tan bien entre los dos artistas.

De acuerdo a Sugar Scape, ambas estrellas han dejado de seguirse en Twitter durante el fin de semana.

Por otra parte, mediante un detallado video, la youtuber Park Hye Min nos enseña cómo transformarse y lucir casi idéntica a Taylor Swift.

¿Quieres saber el gran secreto para lograrlo? Aquí te lo contamos…

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.