En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿¡Ariana grande tendrá su skin y hasta un concierto en Fortnite?!

¿¡Ariana grande tendrá su skin y hasta un concierto en Fortnite?!

Aunque todo empezó como una broma, ahora parece que ya es una realidad. Según un leaker, la cantante Ariana Grande formaría parte de Fornite y los fanáticos en el mundo han propuesto un posible aspecto para la skin de la intérprete de ‘Positions’, así como propuestas para gestos.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según este leaker, no sólo tendremos la skin, sino un concierto en vivo al interior del juego, sólo que no reveló la naturaleza del mismo, aunque se especula que podría ser de la magnitud del concierto del rapero estadounidense Travis Scott. 

La información que se filtró es tan poderosa que ha llegado hasta el subreddit de FortniteLeaks, donde anuncian que “Ariana Grande llegará pronto”. Asimismo, el personal de Epic Games realizó una prueba para el concierto de Ariana Grande en el juego. 

Por su parte, Ariana Grande no ha comentado al respecto y la vemos muy ocupada en su producción musical, ya que hace poco dio exitosas presentaciones que ha estado lanzado con Vevo. Primero, estrenó su performance de ‘Off the table’ con The Weeknd, y lanzó su última sesión en vivo, donde interpretó ‘Positions’. ¡Esta última fue una de las más exitosas!

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.