¡Ariana Grande vuelve a la soltería!

¡Ariana Grande vuelve a la soltería!

¿Se veía venir? Entertainment Tonight, esta semana, confirmó que Ariana Grande terminó la relación con su novio, el bailarín Ricky Álvarez.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se sabe, ambos iniciaron su romance luego que la intérprete de ‘Dangerous Woman’ terminara la relación previa que mantenía con Big Sean, con quien terminó en abril de 2015.

La primera vez que Ariana Grande y Ricky Álvarez fueron vistos como algo más que amigos fue en un video de seguridad donde captaron a la cantante dando algunos besos al bailarín.

Cabe recordar que Álvarez asistió al after party de ‘Saturday Night Live’ para celebrar la participación de la cantnte en el famoso show, y aquí muchos de los asistentes los pudieron ver en actitud muy cariñosa.

¿Qué habrá pasado entre ellos?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande confesó su fanatismo por Pokémon GO dando a conocer, a través de su cuenta oficial de Instagram, algunas de las criaturas que ha capturado.

“Algo hermoso. Pokémon está uniendo a las personas en todo el mundo. A pesar de que nadie está hablando el uno al otro, todo el mundo está caminando hacia los polos”, escribió la cantante como leyenda de la imagen.

Por otro lado, Ariana Grande lleva tanto tiempo luciendo el mismo estilo, o sea, nos referimos a la famosa ‘cola de caballo’, que esta se ha convertido en su insignia. Sin embargo, hace unos días sorprendió a más de uno con su cambio de look.

“El cambio es fantástico”, escribió la cantante en sus redes sociales, donde subió varias selfies de su nuevo y su flamante flequillo, el cual, por cierto, le queda genial.

Más de Música

Programación