Ariana Grande llegó al sold out de su concierto benéfico 'One Love Manchester' en 6 minutos

Ariana Grande llegó al sold out de su concierto benéfico 'One Love Manchester' en 6 minutos

El concierto benéfico ‘One Love Manchester’, que realizará Ariana Grande en el Emirates Old Trafford vendió todas sus entradas en seis minutos. Esta es una estupenda noticia puesto que sabemos que todas las ganancias de este show serán destinadas a las víctimas de la tragedia del 22 de mayo durante el último concierto de Ariana Grande, la cual dejó 22 muertos y más de 50 heridos.

UPDATE: One Love Manchester is now completely sold out- and in under 6 minutes!

— One Love Manchester (@1lovemanchester) June 1, 2017

Todo lo recaudado será entrado al Fondo de Emergencia de Manchester de la Cruz Roja, y de esta forma las familias afectadas por el atentado terrorista podrán recibir algún tipo de contribución que los ayude en esta terrible situación.

Las personas que asistieron al concierto original recibieron boletos gratuitos, mientras que el resto fue vendido por US$ 52 (£ 40) por medio de Ticketmaster. Este show, que se dará el domingo 4 de junio, vendió 50 mil entradas, las cuales se acabaron a tan solo seis minutos después de que comenzó la venta de las mismas.

Sabemos que algunos de los artistas que también en escena son Justin Bieber, Miley Cyrus, Take That, Usher, Pharell Williams, Niall Horan, Black Eyed Peas, Katy Perry. Quién sabe y tal vez tienen una sorpresa más para todos los participantes de este concierto que será transmitido por la BBC TV en el Reino Unido. Asimismo, una plataforma digital será la que transmita este concierto por streaming, para todo el mundo.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Más de Música

Programación