En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Y así fue como Ariana Grande y Victoria Justice se convirtieron en un popular meme [VIDEO]

Y así fue como Ariana Grande y Victoria Justice se convirtieron en un popular meme [VIDEO]

Antes de ser la destacada cantante que es hoy, Ariana Grande formó parte de la serie de Nickelodeon ‘Victorious’, cuya protagonista fue Victoria Justice. En los últimos días circuló el rumor de que entre ellas habría un conflicto, lo cual no sería cierto, pero igual dio lugar a un meme de una popularidad que va en ascenso.

Todo comenzó que cuando Ariana Grande reveló a la revista Seventeen que se sintió intimidada por una excolega. De inmediato, todo el mundo pensó que se refería a Victoria Justice, y aunque después ello fue negado por la intérprete de ‘Everyday’, el daño ya estaba hecho.

La consecuencia fue que comenzó a viralizarse un antiguo video del reparto de ‘Victorious’. En él, Elizabeth Gillies, otra de las actrices de la serie dice: “Una cosa que no sabes sobre Ariana Grande es que ella literalmente canta de todo”. Los demás a su alrededor le dan la razón y, en eso, Victoria Justice interviene. “Creo que todos cantamos”, fueron sus palabras.

Para muchos, esta es la prueba de que Victoria Justice pretendía minimizar los elogios a Ariana Grande. Cierto o no, ahora la imagen de las dos es usada como meme para ironizar sobre las palabras de la protagonista de ‘Victorious’. Por ejemplo, hay uno en el que Ariana Grande dice “tengo un sueño”, como Martin Luther King, y entonces Victoria Justice responde: “Creo que todos tenemos un sueño”.

SUPERÓ A TAYLOR SWIFT EN INSTAGRAM
Ariana Grande superó a Taylor Swift y, ahora, es la segunda celebridad con más seguidores en Instagram. La cantante se encuentra tras Selena Gomez, quien cuenta con unos 112 millones de seguidores.

La intérprete de ‘Into You’ alcanzó los 98.6 millones de suscriptores en la mencionada red social la semana pasada. De esta forma, ella se colocó delante de Swift, quien tiene con 98.3 millones de ‘followers’.

Según algunos expertos en redes sociales, el rebase de Ariana Grande a Taylor Swift puede ser debido a la gira ‘Dangerous Woman’ de la primera, que publica en su cuenta con mayor frecuencia.

En tanto, la intérprete de ‘Into The Woods’ se encuentra inactiva en Instagram debido a que está concentrada en la grabación de un nuevo disco, el cual podría ver la luz a finales de 2017.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación