En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ariana Grande y Victoria Monét estrenan el tema 'Monopoly'

Ariana Grande y Victoria Monét estrenan el tema 'Monopoly'

Primero lanzó dos álbumes en seis meses. Luego, mientras se alistaba para su gira, colaboró con el rapero 2 Chainz y ahora acaba de estrenar ‘Monopoly’, su colaboración con Victoria Monét. Ariana Grande está viviendo el mejor momento de su carrera y no quiere desaprovechar ninguna oportunidad. La semana pasada nos prometió el lanzamiento de ‘Monopoly’ ¡Y cumplió!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cuando Ariana Grande dijo que estrenaría ‘Monopoly’ el 1 de abril, muchos pensaron que se trataba de una broma. Recordemos que ayer fue el día de las bromas en Estados Unidos. Sin embargo, Ari sorprendió a todos al cumplir su promesa. “¿Por qué sería una broma? Hay tanto para celebrar y decir gracias. Estamos lanzando una canción. Los amo”, dijo en Twitter.

‘Monopoly’ ha causado mucho revuelo en las redes sociales. ¿El motivo? En una parte del tema, Ariana Grande insinúa que le gustan las mujeres. “Me gustan las mujeres y hombres”, canta Ari. Estos rumores han tomado fuerza después del video de ‘Break up with your girlfriend, ‘I’m bored’, donde la cantante corteja a una chica y no a un chico.

El estreno de ‘Monopoly’ llegó acompañado de un videoclip. En este video, Ariana Grande y Victoria Monét hablan sobre una relación tóxica de la que se sienten ya desconectadas, con frases como “He estado en el camino, ¿dónde has estado? / De hecho, ni siquiera me importa dónde has estado”. 

Ariana Grande no conoce la palabra descanso. Seguramente muy pronto nos sorprenderá con otra canción. Pero mientras, hay que disfrutar, sí o sí, de ‘Monopoly’. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.