En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ariana Grande y Victoria Monét estrenarían una nueva canción la próxima semana

Ariana Grande y Victoria Monét estrenarían una nueva canción la próxima semana

En los últimos ocho meses, Ariana Grande ha lanzado sus álbumes ‘Sweetener’ y ‘Thank U, Next’. Pero la cantante pop no se conforma y piensa estrenar una nueva canción la próxima semana. A través de su cuenta de Twitter, Ari ha confirmado que se trata de una colaboración con su amiga Victoria Monét. ¡Genial!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ariana Grande, acostumbrada a revelar sus próximos proyectos en Twitter, interactuó con Victoria Monét sobre un posible tema, que se titularía ‘Monopoly’ y saldría, según las cantantes, el lunes 1 de abril.

Todo inició después de que Ariana Grande y Victoria Monét compartieran escenario en un concierto del ‘Sweetener World Tour’. “Hombre, vamos a lanzarla mañana por la noche. ‘7 rings’ está cerca de estar en el puesto número 1 por octava semana y el álbum quizá también vuelva a la primera posición… ¡Tenemos que celebrarlo! La vida es demasiado corta y dulce”, le dijo Ari a Victoria.

“¡Vamos a lanzarla el lunes para que podamos celebrar la octava semana en el número 1! Esto es una locura”, respondió Monét. “Madre mía, no está ni masterizada, ni lista, ni entregada. ¿Ves? por estas cosas no puedo estar en Twitter. Me emociono y digo cosas que no debería. Igualmente, el lunes es todavía algo pronto”, contestó Ari. 

Finalmente, Monét dio el título del tema: “Mier**, ya había fijado el #MonopolyMonday. Empiezan las apuestas”. Los medios estadounidenses aseguran que Ariana Grande sí lanzará una nueva canción, a pesar de que el próximo lunes sea el April Fools' Day, el día de las bromas en Estados Unidos.  Solo nos queda esperar a ver si es verdad.  

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación