Noticias

Ariana Grande convirtió en viral el video de este hombre bailando 'Into You'

2017-01-18 16:32:33
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande convirtió en viral el video de este hombre bailando 'Into You'
Ariana Grande convirtió en viral el video de este hombre bailando 'Into You'. (Instagram)

Ariana Grande compartió en su cuenta personal de Instagram un video de un albañil bailando al ritmo de su canción ‘Into You’. ¡Y logró convertirlo en viral!

El trabajador de una construcción, el canadiense Tony Restrivo, quien gracias a la cantante y a los sensuales pasos de baile que realiza en el clip, logró alcanzar la fama.

Todo comenzó cuando Sandy Zaza, esposa de Tony, lo grabó sin que éste se diera cuenta. Ella fue la ‘culpable’ de que el videoclip llegara a manos de Ariana Grande, pues luego de que lo publicara en Facebook, este se compartió varias veces.

El video del albañil se viralizó luego de que la cantante lo compartiera en su cuenta de Instagram. “Hell yeah”, escribió Ariana como leyenda del clip. ¡Tienes que verlo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande hará un dueto con John Legend para la banda sonora de la película ‘La Bella y La Bestia’.

Los fans esperan ansiosamente el lanzamiento del remake con Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans del clásico de Disney, y ahora llega la increíble noticia sobre la cantante. ¡Así no se puede vivir!

Por otro lado, Ariana Grande anunció una colaboración con Square Enix para aparecer como invitada en ‘Final Fantasy’.

La cantante lo hará, según contó a sus seguidores a través de Twitter, en el juego para móviles Final Fantasy Brave Exvius. Su personaje no solo tendrá su físico (en versión pixelada), sino que contará también con su voz.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios