Noticias

Ariana Grande volvió a Manchester dos años después del atentado

2019-09-02 17:22:31
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande volvió a Manchester dos años después del atentado
Ariana Grande volvió a Manchester dos años después del atentado (Foto: Getty)

Recientemente Ariana Grande volvió a presentarse en Manchester, dos años después del terrible atentado terrorista que ocurrió en uno de sus conciertos, donde murieron 22 personas y otras 50 resultaron heridas. La cantante estadounidense estuvo en el Festival del Orgullo de la ciudad inglesa donde cantó sus grandes éxitos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En un momento de su reciente presentación, la intérprete de ‘Thank u, next’ hizo una pausa para dedicarle unas palabras al público. “Estoy muy feliz de estar con ustedes, gracias por invitarme. Lo siento, estoy tan nerviosa. Tenía mucho más que decir, pero estoy realmente abrumada. Solo diré gracias”, mencionó Ariana Grande.

ESTAS SON ALGUNAS MARCAS QUE SE ESTABLECIERON EN LOS MTV VMAS 2019

“Su amor, fuerza, y unidad me mostraron a mí, a mis bailarines, a la banda y a todo el equipo que no nos tenemos que dejar vencer. Pienso en Manchester constantemente y llevaré esto conmigo todos los días, por el resto de mi vida”, añadió la artista, visiblemente emocionada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Recordemos que, después del atentado, Ariana Grande sufrió estrés postraumático, así lo confesó meses después del terrible suceso. Además, la cantante se hizo un tatuaje en su cuello inspirado en el doloroso incidente. 

Por supuesto, Ariana Grande también le dedicó unas palabras a la comunidad LGTBQ. “Todos los gays siempre han tenido mi corazón, personalmente. Pasé algunos de los momentos más felices de mis años de adolescencia cantando en bares gay en la ciudad de Nueva York”, dijo durante el show. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo