Ariana Grande vuelve a ser rubia: ¿Por qué cambió de look?

Ariana Grande vuelve a ser rubia: ¿Por qué cambió de look?

Hace unos meses, se confirmó que Ariana Grande hará su debut en los cines con la próxima película ‘Wicked’, donde interpretará a Glinda, la famosa hada. Recientemente, la cantante estadounidense llegó al Reino Unido para comenzar con los ensayos y parece que ya se ha sumergido totalmente en el personaje.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Si bien hasta el momento no se ha visto la varita de estrella de Glinda, ni el vestido azul con gradas de pétalos, Ariana Grande ha sorprendido al enseñar su nuevo cabello rubio, con el que podría aparecer en la película ‘Wicked’. En una de sus últimas historias de Instagram, publicó una foto donde luce unas ondas alborotadas de color rubio platino hasta la cintura, con el cabello recogido a medias en su coleta alta. 

Pero esta no es la primera vez que la estrella pop se vuelve rubia para un trabajo. En 2018, cuando se encontraba promocionando su disco ‘Sweetener’, Ariana Grande sorprendió a sus millones de fans al pintarse el cabello de este color. Y la verdad es que le queda espectacular. 

Otro detalle curioso de esta fotografía es que Ariana Grande aparece con dos músicos que son de su grupo de confianza. Ilya Salmanzadeh y Savan Kotecha son dos compositores que han trabajado con ella en varias ocasiones. Ellos han estado en los álbumes ‘My Everything’, ‘Dangerous Woman’, ‘Sweetner’ y ‘Thank U, Next’.  

 

Por supuesto, esto nos hace pensar que la cantante también está trabajando en nueva música. ¿Será un tema para ‘Wicked’ o simplemente para su catálogo de sencillos en solitario? Solo nos queda esperar.  

¿CUÁL ES EL COLOR FAVORITO DE ARIANA GRANDE?  

Desde que se dio a conocer en la serie ‘Victorius’, Ariana Grande se ha convertido en una de las estrellas más queridas y populares de Hollywood. Muchos fans quieren saber curiosidades de ella y uno es su color favorito. ¿Cuál es? Es la lavanda, un color que suele usar en sus looks o videos musicales.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Más de Música

Programación