Ariana Grande y su esposo disfrutan de su luna de miel en Holanda

Ariana Grande y su esposo disfrutan de su luna de miel en Holanda

Los felices recién casados, Ariana Grande y Dalton Gómez, la están pasando súper bien en su luna de miel en Holanda. Recordemos que la parejita se casó en mayo, en una ceremonia muy privada y en secreto en su casa de California.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La cantante de 28 años ¡sigue sorprendiendo a sus seguidores!, ahora decidió compartir las primeras fotografías de su viaje con su esposo, en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra varios lugares hermosos que está visitando por Ámsterdam. Se aprecian pequeños recuerdos como unos tiestos con cactus y plantas, una mariquita bebiendo agua, un paisaje verde precioso con un molino, y un selfie en el que sale reflejada en la ventana de una caravana.

Además, algo que llama la atención es una foto muy curiosa donde Ariana aparece con su esposo Dalton dentro de unos grandes zuecos amarillos, símbolos característicos del país. Es lo poco que ella ha querido mostrar, ya que no revela mucha información de su paradero para así poder vivir un viaje de recién casada con tranquilidad. 

  

Sin lugar a dudas, Ariana Grande y su esposo Dalton Gómez, son muy felices y aprovechan el parón de actividades por pandemia, para dejar de lado su vida profesional y dedicar más tiempo a la personal. ¡Qué vivan los recién casados!

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm