Noticias

Arrancó tour de U2!!!

2009-07-01 02:41:58
compartir
Foto 1 DE 1
Arrancó tour de U2!!!

10:00 PM: Three, Two, One, Go.

Los datos: más de dos horas de espectáculo, unas 90.000 personas, 20 canciones.

Los momentos: homenaje a Michael Jackson dedicándole Angel of Harlem ¡Michael, ésta es para ti!; referencias a causas solidarias como la pobreza en África y el apoyo a la líder opositora birmana y premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi, encarcelada desde hace años; y conexión en directo con la Estación Espacial Internacional celebración del 40 aniversario desde que Neil Armstrong pisó por primera vez la Luna.

 

U2 arrancó anoche en Barcelona por primera vez una gira en Europa. Hoy la prensa habla de euforia, colosal, espectacular, potente y majestuoso…

 

Los irlandeses encandilaron a los asistentes a este primer concierto con algo más que un show de música. Hola Barcelona. Les presento esta estación espacial, diseñada por una especie de Gaudí en la capital del surrealismo, dijo Bono, refiriéndose al escenario, impresionante en tamaño, diseño y luces.

 

De su último disco se escuchó Breathe, No Line On The Horizon, Get On Your Boots y Magnificent. Durante el concierto no faltó Beautiful Day, I Still Haven’t Found What I Looking For, Unknown Caller, Vertigo, City Of Blinding Lights y los clásicos Sunday Bloody Sunday, Pride y With or Without You.

 

Imágenes en la retina: el remix electrónico de Crazy Tonight con Bono y The Edge bailando o el público con las máscaras de San Suu Kyi, que se repartieron a la entrada del Camp Nou mientras sonó la canción Walk On.

 

Fuente: Los 40

 

En Planeta 107.7 tu música en inglés, el tributo a Michael Jackson durante el 360° tour de U2: Angel of Harlem, Man in the mirror y Don’t stop til you get enough.

Comentarios