El arriesgado look de Ariana Grande que ha sorprendido a sus fans

El arriesgado look de Ariana Grande que ha sorprendido a sus fans

Ariana Grande tiene más de 164 millones de seguidores en Instagram. Es una de las artistas más influyentes del momento. Su música y sus looks inspiran a millones de personas. Recientemente Ari publicó una fotografía donde luce un arriesgado look que ha hecho que varios amantes de la moda se hayan exaltado. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘God is a woman’ publicó en Instagram una fotografía donde luce un par de Crocs blancos combinados con calcetines del mismo color. Los fans de Ariana Grande se han mostrado muy sorprendidos con este look, teniendo en cuenta que el sello característico de la artista son las botas hasta las rodillas con varios centímetros de tacón.

¿Cómo se atrevió a ponerse los odiados, pero muy cómodos, zapatos de plástico? Es la pregunta que se hacen sus millones de seguidores. “Vagando y preguntando”, señaló Ariana Grande en la descripción del post. De todas maneras, muchos fanáticos han elogiado su look y la comodidad de este

“Solo Ari puede hacer que los Crocs se vean así de increíbles”, “Ahora quiero un par de esos zapatos”, “Ya eres la reina de los Crocs”, son algunos comentarios que se pueden ver en las publicaciones de Ariana Grande.

Por otro lado, Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey lanzarán su nuevo tema ‘Don’t call me angel’ este viernes 13 de setiembre. Esta canción será parte del remake de ‘Los Ángeles de Charlie’.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación