En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Artistas que se enamoraron de la música urbana

Artistas que se enamoraron de la música urbana

En los últimos años varias artistas femeninas se animaron a realizar colaboraciones con cantantes de reggaetón. La música urbana está de moda en todo el mundo y las estrellas del pop han colaborado con artistas latinos. Katy Perry, Beyoncé, Selena Gomez y Madonna son algunas cantantes que han dado este salto. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Katy Perry es una de las más recientes en unirse a la fiebre latina. Hace poco Daddy Yankee lanzó el remix de ‘Con calma’ junto a la artista californiana. “Hola, me llamo Katy” es una de sus frases en la canción que ha maravillado a sus millones de seguidores. Incluso ambos artistas interpretaron este tema en la final de ‘American Idol’.

Madonna no quiso perder la oportunidad de trabajar con uno de los artistas latinos del momento: Maluma. La Reina del Pop y el cantante colombiano lanzaron la sensual ‘Medellín’, que es parte del álbum ‘Madame X’.

Selena Gomez también trabajó con artistas latinos. La estrella pop realizó el hit mundial ‘Taki taki’ junto a Ozuna, Cardi B y DJ Snake. Además, unos meses después de este lanzamiento, Selena colaboró con J Balvin en el tema ‘I can’t get enough’. 

La diva Beyoncé no se quedó atrás. En el 2018 puso su voz a una de las canciones más exitosas de los últimos años. Se trata de ‘Mi gente’ de J Balvin. 

Cuéntanos cuál es tu colaboración favorita de todas las que hemos mencionado. ¡No te olvides de comentar! 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación