Artistas que no han llegado a la cima del Billboard Hot 100

Artistas que no han llegado a la cima del Billboard Hot 100

El año pasado Ariana Grande eliminó su nombre de la lista de las estrellas de la música que no han llegado al primer lugar del Billboard Hot 100. Lo logró con ‘Thank u, next’. En 2019, Halsey siguió los pasos de Ari con ‘Without me’. No obstante, todavía hay muchos exitosos cantantes que están en esta lista. Entre ellos están Selena Gomez, Shawn Mendes, Nicki Minaj y más. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Selena Gomez

Varias canciones de la estrella pop se han ubicado en el top 10 de la lista, pero ninguna llegó al primer lugar. ‘Same old love’ y ‘Good for you’ son los temas de Selena Gomez que han llegado más alto en el ranking. Ambos se ubicaron en el quinto lugar. ¿Se acabará esta mala racha este año?

2. Shawn Mendes

El joven cantante canadiense ha estado muy cerca del primer lugar con temas como ‘Stitches’ (4to puesto) y ‘Treat you better’ (6to puesto). Sin embargo, a inicios de este mes estrenó su nuevo sencillo ‘If I can’t have you’, que debutó en el segundo puesto del Hot 100. ¡Estuvo a nada de conseguir su primer número 1! 

3. Bebe Rexha

El año pasado, Bebe Rexha estuvo cerca de obtener su primer número 1. Su canción ‘Meant to be’, junto a Florida George Line, llegó hasta el segundo puesto del Hot 100. Otra canción de la cantante que llegó al top 10 fue ‘Me, myself & I’ que escaló hasta el sétimo puesto.

4. Nicki Minaj 

La colaboradora frecuente de Ariana Grande estuvo muy cerca del número 1 en 2014, cuando su canción ‘Anaconda’ escaló hasta el segundo puesto. Después, temas como ‘Super bass’, ‘Bang bang’ y ‘FEFE’ llegaron hasta el top 5. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación