Noticias

Artistas que no publican nueva música en un buen tiempo

2019-09-11 19:02:18
compartir
Foto 1 DE 1
Artistas que no publican nueva música en un buen tiempo
Artistas que no publican nueva música en un buen tiempo (Foto: Getty)

Este 2019 hemos escuchado los nuevos álbumes de Taylor Swift, Miley Cyrus, Billie Eilish y en un par de semanas disfrutaremos de lo nuevo de Camila Cabello. A pesar de que ha habido mucha música, queremos más y no podemos dejar de pensar en nuestros artistas favoritos. Rihanna, Harry Styles, Selena Gomez y Justin Bieber son algunas celebridades que no publican nueva música en un buen tiempo.

A continuación, te enseñaremos a los artistas que esperamos que terminen su sequía musical pronto. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Rihanna

Riri es una de las artistas que más nos ha hecho esperar. Después de publicar ‘Anti’ en enero de 2016, Rihanna no ha vuelto a lanzar un álbum. Ya han pasado más de cuatro años y parece que serán cinco años pronto. En diciembre de 2018, la cantante confirmó que estaba trabajando en un nuevo álbum, que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

RIHANNA DIO UN GRAN PASO EN SU RELACIÓN CON HASSAN JAMEEL

2. Harry Styles

Aunque no lo creas, ya han pasado más de dos años desde que Harry Styles lanzó su álbum debut homónimo. La buena noticia es que hace unas semanas el cantante ha revelado que se encuentra terminando su segundo álbum de estudio. Según Styles, el nuevo disco está lleno de “canciones duras y conmovedoras”. 

3. Justin Bieber

¿Puedes creer que han pasado casi cuatro años desde que Justin Bieber lanzó ‘Purpose’? Desde entonces, ha participado en exitosos temas como ‘Despacito’ y ‘I don’t care’, pero no ha habido mucha información sobre su quinto álbum. Eso sí, a inicios del 2019, después de cantar con Ariana Grande en Coachella, Bieber les dijo a los fans que “el álbum llegará pronto”.

4. Selena Gomez

Desde que lanzó ‘Revival’ en 2015, Selena Gomez ha publicado algunos sencillos como ‘Wolves’ y ‘Back to you’. Además, ha colaborado con Cardi B, DJ Snake, Charlie Puth y J Balvin. Pero los fans se mueren por escuchar un nuevo álbum de ella. Afortunadamente, en junio la cantante le dijo a Jimmy Fallon que su nuevo disco “finalmente estaba terminado”. Eso sí, todavía no se sabe la fecha de estreno. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo