Artistas que usan transporte público

Artistas que usan transporte público

Por estos días NME hizo un recuento de los artistas que han empleado el transporte público y sobre vivido en el intento.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que –así como en muchas cosas- Madonna fue una de las primeras popstars que en este milenio decidieron movilizarse dentro de la ciudad usando el transporte público. Madonna tenía el hábito de subir al F Train del subte de New York y si alguien la reconocía le decía que podía tomarle fotos pero que sea discreto.

New York también ha visto a Jay Z tomar un subte para llegar a su show en el Barclay Center de New York, hecho quedó registrado en su documental Where I’m from.

En Inglaterra, Rihanna utilizó los famosos “tubes” ingleses para llegar a su concierto en el O2 Arena, Matt Bellamy de Muse utlizó el mismo medio para llegar a los Brit Awards y Florence Welch regresó a su casa –y de paso cantó un par de canciones para sus fans- en el subterráneo.

Fuente: NME
Foto: inrumor/dailymail/NME/capital
Video: Buzz60

Más de Música

Programación

  • 'Planeta Weekend' con DJ Gian

    Media noche - 2:00am

    La mejor música en inglés la encuentras en 'Planeta Weekend' los sábados y domingos de 12:00 a.m. a 2:00 a.m.

  • Música Continuada

    2:00am - 8:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    8:00am - 11:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios