Artistas que usaron dulces en sus videos musicales

Artistas que usaron dulces en sus videos musicales

Hoy en día las grandes estrellas de la música son muy ocurrentes y usan todo tipo de cosas en sus videos musicales. En esta nota te contaremos quiénes son los artistas que han usado dulces en sus videoclips. Entre ellos están Harry Styles, Katy Perry, Nicki Minaj y Fergie.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Katy Perry – ‘California gurls’ ft. Snoop Dogg

El solo hecho de ver este video musical puede empalagarte. En este videoclip, Katy Perry aparece en un mundo repleto de dulces, donde las nubes son algodones de azúcar. Además, usa una vestimenta a base de caramelos. Snoop Dogg, por su parte, usa un increíble traje lleno de cupcakes. 

2. Nicki Minaj – ‘Good form’ ft. Lil Wayne

A finales de 2018, la Reina del Rap sorprendió a todo el mundo con este videoclip que está repleto de twerking. Sin embargo, en una escena podemos ver a Nicki Minaj en una bañera que está llena de leche. Además, encima de ella hay una enorme galleta con dulces.

3. Harry Styles – ‘Kiwi’

Este video musical es un poco diferente a los dos anteriores, no obstante la pelea de comida es alucinante. En una escena se puede apreciar una montaña de postres, donde hay tortas, queques y muchos dulces. 

4. Fergie – ‘Fergalicious’

Este videoclip es similar al de ‘California gurls’, pues nos muestra un mundo repleto de dulces. Hay bastones de caramelo, enormes paletas de colores y piscinas llenas de golosinas. Además, Fergie se come un pastel. 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?

Nicki Minaj es una cantante de rap de 36 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 800 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación