ARTPOP de Lady Gaga ya está disponible en iTunes

ARTPOP de Lady Gaga ya está disponible en iTunes

Lady Gaga ya deja escuchar su nuevo álbum completo vía iTunes.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que ARTPOP ha sido liberado una semana antes, pues llega el 11 de noviembre.

Gaga decidió evitar fugas y dejó que sus fans puedan escuchar su nuevo material completo. Así que ya no tienen que esperar más para escuchar Swine, Mary Jane Holland, G.U.Y y más.

Sin embargo, otras noticias que la vinculan dicen que la cantante se ha separado de su manager, Troy Carter, con quien viene trabajando desde el 2007.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La noticia se dio luego de la performance de Gaga en los Youtube Music Awards 2013 y ha sido revelada por The Hollywood Reporter. 

Las fuentes afirman que la separación se debe a diferencias creativas entre ambos y que Carter afirma se siente liberado.

¿Crees que sus próximos discos serán iguale sin Carter?

Fuentes: Idolator / Billboard
Foto: Idolator / Getty Images
Video: LadyGagaVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm